El Festival de Creatividad y Discapacidad DIVERSARIO

Diversario es un espacio común. Un lugar de encuentro entre personas y distintas realidades. Entre arte, creación y discapacidad.

Exposiciones, ponencias, danza, encuentros multidisciplinares y propuestas de artes escénicas.

Para asegurar y promover la accesibilidad universal del mismo hemos creado un «Plan de accesibilidad e inclusión»

El Grupo de Arte y Creatividad de Huesca más inclusiva, equipo organizador de Diversario, está compuesto por representantes del área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, Fundación “la Caixa”, Centro de arte y Naturaleza de Huesca CDAN, área de Cultura de la Diputación Provincial de Huesca, Valentia, Arcadia, ASAPME Huesca, Elena Gómez (Zazurca Artes Escénicas), Alfonso Palomares, Luis Lles, Elvira Martín y CADIS Huesca.

El proceso creativo del cartel de la nueva edición de DIVERSARIO ha sido abierto e inclusivo.

Saludo de Elena Gómez, directora de Diversario 2023.

Diversario regresa con fuerza para celebrar la fiesta de la diversidad creadora.

Organizado desde CADIS Huesca, el Festival se enmarca en el proyecto Huesca más inclusiva.
Promovido por el Ayuntamiento de Huesca, la Fundación “la Caixa”, el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, CADIS Huesca y la colaboración de Avanza, pretende conseguir avances significativos en la inclusión de las personas con discapacidad y/o dependencia con el fin de llegar a calificar a Huesca como provincia inclusiva. Una de sus principales áreas de trabajo y ámbitos de actuación, es el de la Creatividad como vehículo de Participación social.

Arte y creatividad en H+I

 

Liga la imagen de tu empresa o institución a un proyecto pionero de marcado carácter social y con gran repercusión en la provincia de Huesca.

Ir al contenido