index

 

 

 

 

 

 

 La organización del festival oferta servicio de transporte gratuito para la proyección a cielo abierto de “El hombre elefante” el próximo viernes 31 en el CDAN.

El maravilloso entorno de los jardines del CDAN será el escenario de la proyección del clásico de David Lynch. Una actividad abierta a todos para la que la organización de Diversario ha dispuesto servicio de transporte gratuito de ida y vuelta.  

El horario y punto de salida del autobús de Alosa será a las 21.30 h en la puerta del Centro Cultural Benito Moliner (antiguo matadero) y el regreso a las 00:15h desde CDAN al punto de origen.   

the elephant man 1

Organizada en colaboración entre Diversario y el Festival Internacional de Cine de Huesca, la proyección del gran clásico de David Lynch, “El hombre elefante”, constituye el broche que cierra las jornadas profesionales sobre el territorio común entre arte y diversidad funcional que se celebran en el CDAN.

“El hombre Elefante” está basada en la historia real de Joseph Merrick, un hombre que nació con el síndrome de Proteus y que fue exhibido como atracción de feria en el Londres victoriano del S. XIX. 

La combinación de una historia documentada por la ciencia de la época y el filtro de un autor como David Lynch hacen de “El hombre elefante” una pesadilla oscura en la que la humanidad brilla con luz propia.