Cine. Salón de actos DPH. Jueves 24. 20h

vivir y otras ficciones posterEntre la ficción y lo documental, esta reciente película dirigida por Jo Sol y multipremiada en Francia, arroja una Mirada íntima a los deseos y pulsiones de las personas con diversidad funcional, a sus dificultades para vivir plenamente su sexualidad en un contexto social lastrado por tabúes y poco amigo de salvedades.


Contaremos con la presencia de su actor principal Antonio Centeno, que presentará la proyección y al finalizar la misma entablará un coloquio con los asistentes.

VIVIR Y OTRAS FICCIONES (Jo Sol, 2016. 81 min)

Sinopsis:
Pepe ha salido del psiquiátrico tras pagar condena por robar para trabajar. Únicamente la solidaridad de Antonio, activista con diversidad funcional, le permite construir una vida frágil sobre la que proyectar nuevas ilusiones. Sin embargo, su necesidad de encajar en un mundo sin sentido se convierte en una tarea desesperada. El horizonte de su ansiada “normalidad” resulta inalcanzable. La relación con Antonio interpela su mirada sobre la vida, invitándole a reconocerse como anomalía e inventar una locura mayor para vivir.

 

Artistas (Fr)

Error: No articles to display

Artistas 2018