IMG 4212 Small¡Regresa Diversario! y lo hará los días 30, 31 de mayo y 1 de junio en Huesca con unas jornadas en las que participarán cineastas, activistas, artistas, productores de teatro, profesionales de la cultura, la educación y del tercer sector con los que exploraremos el territorio común entre artes y diversidad funcional. El arte como vía de conocimiento contribuye mediante su producción simbólica a la capacidad de construir preguntas genuinamente significativas y al progreso conceptual mediante la indagación de áreas de problemas que permanecen sin explorar.

Creemos que este espacio común entre el arte y la diversidad funcional puede germinar precisamente en conocimiento, estéticas, cuestionamientos y debates fértiles que avivarán de nuevo la llama de esta segunda edición de Diversario.

Por todo ello os invitamos a participar de estas jornadas que tendrán su sede principal en el CDAN (Centro de Arte y Naturaleza de Huesca) y que se extenderán a lo largo de tres días con una programación genuina y estimulante que os invitamos a recorrer juntos.

 

INSCRIPCIÓN

Es necesario inscribirse para solicitar plaza en la Jornada Diversario Arte y Discapacidad (31 de mayo, CDAN). ¡¡PLAZAS COMPLETAS!!

Una vez cumplimentado el formulario, recibiréis un mail de confirmación de recepción.

  • Inscripción gratuita
  • Plaza por inscripción hasta completar aforo

  • Este formulario de solicitud de plaza no implica la confirmación de la misma en la Jornada Diversario Arte y Discapacidad, pues el aforo es limitado.

  • Para cualquier consulta en nuestra dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Formulario de solicitud de plaza

El CDAN está situado a las afueras de la ciudad de Huesca. Si no viene con vehículo privado a Huesca, la organización le facilitará un transporte hasta allí.

 

Todos los participantes en la jornada, tanto asistentes como conferenciantes, ponentes y comunicadores, permiten la grabación en vídeo del mismo, así como el uso de fotografías obtenidas durante las jornadas por parte de los organizadores.

 

Diversario nació en el año 2018 dentro del Proyecto Huesca + Inclusiva, como un festival y congreso transfronterizo y bianual que tendrá su continuidad en Francia en el año 2020 gracias a la colaboración con nuestro socios de ADAPEI 65 en el proyecto europeo Pyrhequal (dentro del Programa INTERREG V-A España-Francia-Andorra POCTEFA 2014-2020 y financiado con fondos FEDER).


 

Noticias 2019

La gestación del "semióforo" del cartel de Diversario

23-05-2019 Hits:165 Noticias - 2019

 “Un semáforo que porta un significado”, así hemos bautizado al objeto protagonista del cartel de esta nueva edición.

Leer más

Diversario vuelve para "romper barreras"

17-05-2019 Hits:19 Noticias - 2019

{youtube}gEHyxV_QPCE{/youtube} Orencio Boix, director de Diversario y José Luis Teixidó, de ATADES Huesca entrevistados en el programa "El escaparate" de Huesca Televisión.  Qué es Diversario, cuáles son sus objetivos, dónde reside el...

Leer más

Diversario 2019 aviva la llama del arte y la discapacidad

14-05-2019 Hits:45 Noticias - 2019

Éxito de convocatoria en la rueda de prensa celebrada esta mañana en la que se ha presentado la programación completa y el cartel de las Jornadas Transfronterizas Diversario 2019 sobre...

Leer más