xr:d:DAF-E0cbwYA:4,j:2113734221487408177,t:24022811
Días
Horas
Minutos
Segundos

«Un festival de creatividad inclusivo implica fomentar y celebrar la diversidad de expresiones creativas y dar la bienvenida a todas las personas, independientemente de su edad, experiencia, habilidad o antecedentes.
Su objetivo es crear un espacio acogedor y enriquecedor donde todas las personas puedan explorar, compartir y celebrar su creatividad sin barreras ni prejuicios.”

Conchita Borderías. Grupo de Arte y Creatividad de Huesca más inclusiva, equipo organizador de Diversario

#DIVERSARIO2023 EN CIFRAS

0
Participantes
0
Personas con discapacidad implicadas
0
Artistas
+ 0
Profesionales del mundo del arte
0
Familiares y voluntarios
0
Profesionales de entidades CADIS

DIVERSARIO es un evento único y pionero que aspira a convertir a Huesca en un punto de referencia de la cultura inclusiva. Esta cuarta edición que ha tenido lugar del 15 al 19 de noviembre de 2023, ha sido, sin duda, la más inclusiva y participativa por el momento. Desde
la selección de la imagen del cartel, hecha a través de las redes sociales, hasta la realización de un casting abierto a toda la ciudadanía para elegir el elenco de Normal, la primera creación de artes escénicas de Diversario, que se estrenó con gran éxito de público y crítica el 18 de noviembre…

Organizado desde CADIS Huesca, el Festival se enmarca en el proyecto Huesca más inclusiva.
Promovido por el Ayuntamiento de Huesca, la Fundación “la Caixa”, el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, CADIS Huesca y la colaboración de Avanza, pretende conseguir avances significativos en la inclusión de las personas con discapacidad y/o dependencia con el fin de llegar a calificar a Huesca como provincia inclusiva. Una de sus principales áreas de trabajo y ámbitos de actuación, es el de la Creatividad como vehículo de Participación social.

ASÍ FUE #DIVERSARIO2023

Ir al contenido